domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto # 4

Este es nuestro proyecto numero 4 nosotros escogimos el tema de pilas.

los compañeros con los que realice este proyecto son:

Gerardo Ossio

Rocio Cecilia

Gustavo Chavana


Qué hice yo

=pues todos contribuimos a buscar información acerca de pilas que fue el tema que decidimos escoger y asi con poquita información de los cuatros realizamos la presentación yo busque como la introducción al tema para la primera parte de la presentación.


cómo me salió

= pues creo que bien solo venia siendo en si que era el concepto de pilas yo digo aparte de mi trabajo el de todos del equipo nos quedo bien.


en qué aspectos estoy bien y en qué me hace falta mejorar

= pues se buscar información y acomodar asi para que quede bien entendible y asi puede que en lo que tengo que mejorar es en saber explicar o que se me de la facilidad de hablar para saber explicar problemas.


ayudo a los demás o me apoyo en ellos

= yo digo que todos nos apoyamos porque nos ponemos deacuerdo para juntarnos y aser la tarea juntos y nos repartimos como explicarlo y opinamos juntos.


quién se encarga de coordinar el trabajo

= no hay alguien que lo coordine entre todos nos ponemos deacuerdo para hacerlo y todos opinamos de que dia juntarnos y que hacer.


qué papel tomo yo - reflexión personal

el papel que tome es de una integrante mas de el equipo donde los cuatro nos repartimos el trabajo en forma equitativa donde todos trabajamos para que nos salga un exelente trabajo o eso intentamos aser como la ves pasada esta ves decidimos juntarnos los mismos cuatro integrantes.


el link de la presentacion es
http://www.megaupload.com/?d=GMZ4RK0W

1 comentario: