lunes, 1 de febrero de 2010

eiiitt ps esta es la otra parte del proyectoo ya se k hoy no es dia para subir ya pero aier no queria funcionar el internet de mi casa =( pero gracias a dios ya habia subido el jueves 18 casi todoo ya esto k subire ahorita es como que lo ultimoo, lo que era en si la tarea la subi el jueves lo buenooo xD jejeje y tuve que subirlo en esta entrada porque no se si edito la anterior se cambie de fecha y luego todo lo marke kn la fecha de hoy y luego ps pensaran k todo lo subi hoii y ps noo mejor no me arriesgo la vdd no se como vaia aparecer mejor termino de subir mi proyecto aqui buenoo me quede donde..


Bueno aqui es la parte donde escoges una de las variables, osea uno de los combos y te despliega que contiene cada combo.

Y esta ya es la forma final de nuestro diagrama de flujo de combos =)







y esto fue todo lo que me faltaba subir..!! xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario